martes, 21 de septiembre de 2021

Diputados locales reciben cuarto informe de Alfredo Del Mazo


Diputados locales reciben cuarto informe de Alfredo Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La LXI Legislatura del Estado de México recibió el Cuarto Informe de la gestión de Alfredo Del Mazo Maza, como titular del Poder Ejecutivo de la entidad y comenzará su análisis y glosa, para lo cual, diversos integrantes del gabinete deberán comparecer ante el Congreso mexiquense en los próximos días.

El secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer fue el encargado de hacer entrega del documento a la presidenta de la mesa directiva de la LXI Legislatura, la panista Ingrid Schemelensky Castro y a los integrantes de la Junta de Coordinación Política, encabezados por Maurilio Hernández.

Con la entrega y recepción del documento se dio cumplimento al mandato constitucional señalado en el articulo 77, fracción XVIII de la carta magna de la entidad. Nemer indicó que los avances y metas alcanzadas en estos cuatro año de gobierno de Alfredo Del Mazo “Son un logro compartido con el resto de los Poderes (Legislativo y Judicial) y refrendó la voluntad para seguir construyendo acuerdos con los diputados para alcanzar objetivos comunes.

Destacó que la pluralidad que se vive en el Congreso y la disposición de llegar a consensos con el Ejecutivo son un síntoma de la democracia y la gobernabilidad con la que se vive en el Estado de México e hizo votos para continuar con una relación constructiva y respeto entre el Ejecutivo y el Legislativo.

“El gobierno estatal requiere de la colaboración y la colaboración institucional de la legislatura y de las fuerzas políticas aquí representadas. A través del diálogo constante, la concertación en la construcción de acuerdos, avancemos juntos en una agenda común, en la perspectiva de los desafíos que enfrentamos, para propiciar la gobernabilidad y la paz social en democracia”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que se los da,ni leer saben 😒😄