miércoles, 29 de septiembre de 2021

Guanajuato: Desentierran a mujer de la tercera edad para violarla


Guanajuato: Desentierran a mujer de la tercera edad para violarla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Guanajuato. La madrugada de este lunes el cadáver de una mujer de la tercera edad fue desenterrado de su tumba en el panteón nuevo de la ciudad de Cortazar, Guanajuato, acción que fue descubierta al amanecer.

De acuerdo a los datos proporcionados por el personal de Servicios Municipales responsables del panteón ', fue durante un rondín de vigilancia cuando observaron que una tumba había sido profanada, la cual se trataba de una mujer de la tercera edad que presentaba signos de violencia. Al ser estudiada por peritos forenses, descubrieron que el cadáver había sido violado sexualmente.

La zona fue resguardada y delimitada, mientras se realizaban los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Necrófilo serial

El 14 de noviembre 2018, en Jaral de Progreso ocurrió otro hecho similar. Una mujer de 62 años que recientemente había sido sepultada, fue localizada fuera de su tumba, desnuda y abusada sexualmente.

El segundo caso ocurrió también en Jaral del Progreso el 24 de enero de 2019. En esta ocasión la víctima fue una joven asesinada a balazos en pleno jardín de la comunidad de Victoria de Cortazar. La tumba de la joven fue profanada y el cadáver atacado sexualmente. No se informó si hubo detenidos por este hecho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESAS MEXICANAS NI MUERTAS SE SALVAN DE LA VIOLENCIA DEL HOMBRE

Anónimo dijo...

¿¡¡quién demonios puede hacer tal cosa!!?que horrible ya con esto deberían de poner cámaras de seguridad en el panteón

Anónimo dijo...

la locura no tiene límites,es asqueroso solo de pensar que alguien puede hacer eso con un cadáver.

Anónimo dijo...

Engendros del mal,deberían de agarrarlos y matarlos,yo no soporto que alguien desentierre un cadáver y que le falten al respecto.