-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 29 de septiembre de 2021

No podrán entrar a Estados Unidos los vacunados con Sputnik V


No podrán entrar a Estados Unidos los vacunados con Sputnik V

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Las personas que han sido vacunadas contra Covid-19 con la vacuna rusa Sputnik V, pues no podrán entrar a territorio estadounidense.

Además de presentar una prueba de vacunación contra el Covid, quienes viajen a Estados Unidos deberán hacerse un test en los tres días previos a embarcar y portar mascarilla durante el viaje, dijo Jeff Zients, coordinador de la lucha contra la pandemia en la Casa Blanca.

De acuerdo al diario The Washington Post, las nuevas reglas buscan que los extranjeros que ingresen al país se vacunen con biológicos aprobados para uso de emergencia, por la Administración de Alimentos y Medicamento (FDA) o por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto incluye a las vacunas fabricadas por Pfizer y Moderna, así como las desarrolladas por firmas chinas como Sinopharm y Sinovac, pero se habría excluido a Sputnik por su “Aceptación limitada en el extranjero” y las lentas tasas de entrega de información sobre sus ensayos y resultados.

Sputnik V fue la primera vacuna registrada del mundo basada en una plataforma estudiada de vectores adenovirales humanos. Ha sido aprobada en 70 países, con una población total de 4 mil millones de personas.

La eficacia de la vacuna es del 97.6%, según el resultado del análisis de datos sobre la incidencia del Coronavirus entre los rusos vacunados con ambos componentes del fármaco en el período comprendido entre el 5 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal que USA sea así solo por ser rusa la vacuna