viernes, 24 de septiembre de 2021

Presidente municipal de Cuautitlán denuncia ante el MP agresión de vecinos. “Me pegaron”, dice


Presidente municipal de Cuautitlán denuncia ante el MP agresión de vecinos. “Me pegaron”, dice

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Cuauhtémoc Masón Orta, presidente municipal de Cuautitlán, presentó una denuncia ante el Ministerio Público, luego de haber recibido insultos y golpes de un grupo de comerciantes y habitantes que reclamaban falta de seguridad, servicios y obras públicas.

En torno, el presidente municipal acusó que “Intereses políticos están detrás de esta agresión, me pegaron”. Manifestó que a pesar de los hechos registrados él se dice partidario del diálogo y el entendimiento para superar cualquier diferencia.

“El gobierno de Cuautitlán siempre estará abierto al diálogo con todos los ciudadanos”, subrayó el presidente municipal sustituto Cuauhtémoc Masón Orta, tras mostrar la denuncia por escrito que presentó ante el Ministerio Público.

Aseveró que ante los hechos violentos la queja es contra quien resulte responsable. No señaló a alguien en lo particular.

Aseveró que desde un principio se violentó el ambiente con golpes e insultos. Aseguró avances en materia de infraestructura urbana, reducción de deuda pública, mejoras en el sistema de saneamiento y dotación de agua en el municipio, entre otros temas prioritarios.

Puntualizó que se seguirá trabajando por los cuautitlenses y gracias al buen manejo de los recursos se han mejorado las condiciones financieras, asegurando salarios y disminuyendo la deuda, por lo que “Lo hemos hecho bien y lo seguiremos haciendo hasta el último día de la administración” recalcó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho presidente