miércoles, 22 de septiembre de 2021

Rigoberto Cortés entrega paquetes sanitarios a escuelas de Acolman


Rigoberto Cortés entrega paquetes sanitarios a escuelas de Acolman

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. En el marco de la pandemia de Covid-19, el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, anunció la entrega de paquetes sanitarios a escuelas del municipio.

En el acto, asistieron directivos de diversas escuelas de Acolman, recibiendo así su kit de sanitización para sus diversos planteles.

Los apoyos se entregaron a las más de 100 escuelas del territorio acolmense. Al respecto, autoridades escolares agradecieron la atención de sus autoridades municipales para abatir en mucho los percances del virus mediante medidas sanitarias.

“Agradecemos al presidente Rigo, por su convicción y preocupación hacia el cuidado sanitario de nuestras instalaciones y así mismo procurando un espacio sano para nuestros alumnos y personal. Esto demuestra una atención del presidente municipal de Acolman y su preocupación y ocupación para el alumnado y sus docentes”, comentaron directivos.

Ante el hecho, Rigoberto Cortés aseveró que “Es importante sanitizar nuestras escuelas para así reducir el riesgo de contagió y que los alumnos que asistan a recibir sus clases puedan sentirse más seguros, porque una de las obligaciones prioritarias de este gobierno municipal es cuidar a los alumnos”, comentó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que deberían de hacer muchos presidentes!
Porque hay muchos que solo están ocupados en robar en lugar de ayudar