miércoles, 6 de octubre de 2021

Abusaron de una interna menor de edad en un Centro de Atención para las Adicciones


Abusaron de una interna menor de edad en un Centro de Atención para las Adicciones

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle. Autoridades lograron la detención de Rafael “N” y Ulises Giovanni “N” por su participación en la trata de personas en agravio de una adolescente de 16 años de edad.

Datos indican que la investigación iniciada señala que en el mes de agosto del 2019 cuando la víctima tenía 16 años de edad fue ingresada a un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en el municipio de Capulhuac, donde conoció a Ulises Giovanni “N” y a Rafael “N”, quienes laboraban en el lugar.

Ambos sujetos, obligaron a la adolescente a sostener relaciones sexuales con Ulises Giovanni “N”. Le daban a la víctima por esta actividad, dinero, alimentos y cigarros, pero los tenía que entregar a Rafael “N” quien también abusó de la menor. Estos hechos ocurrieron hasta el momento en que la menor salió de dicho centro de rehabilitación.

La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos en enero del año 2020 y fue integrada la carpeta e iniciaron las investigaciones.

Derivado de los datos recabados, Policías de Investigación (PDI) capturaron a los dos partícipes, además catearon dicho inmueble en el municipio de Capulhuac, en donde fue hallado el expediente de la víctima.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo Peor que pueden hacer los familiares dejarlos en lugares como esos.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente cualquier mujer puede denunciar por acoso ó abuso sexual sin ser cierto,espero que pronto se aclaren las cosas y Giovanni pueda comprobar que es inocente y salga a la luz la verdad. Giovanni es una buena persona y humana. En los últimos años las leyes que rigen los grupos AA por supuesto protegen la integridad y derechos de los internos y resulta que una menor fue abusada??? Dios mande luz al corazón de esa chica y diga la verdad para que sean aclaradas las cosas.

Unknown dijo...

El doctor Geovanni es muy profecional. No creo que sea capaz de una tontería así. Rafael , el choco, el si es culero.

Anónimo dijo...

Rafael. no se ni porque lo tienen trabajando ahi es nefasto doble cara y abusivo. Esta enfermo de pseudopoder. El dr geovanny sin duda un excelente médico que seguramente salió embarrado de todo lo que hace Rafael.el dr no creo que sea culpable.