lunes, 4 de octubre de 2021

Asesina a cuchilladas a su pareja sentimental. 35 años de cárcel


Asesina a cuchilladas a su pareja sentimental. 35 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza.- Un Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla sentenció a 35 años de prisión a un sujeto, detenido luego de que durante una discusión, al calor de las copas, golpeó y asesinó a puñaladas a su pareja sentimental.

La FGJEM informó que el ahora sentenciado responde al nombre de Alejandro "N", quien el pasado 6 de septiembre asesinó a su pareja sentimental.

En torno, se informó que el pasado 6 de septiembre la víctima y el feminicida se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde en algún momento iniciaron una discusión.

Durante la discusión, el individuo golpeó y atacó con un instrumento punzocortante a la mujer, ocasionándole la muerte por laceración de arteria radial izquierda.

Como resultado de este feminicidio fue detenido el agresor, mismo que posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: