lunes, 4 de octubre de 2021

Dos policías se acercan a revisar a unos sospechosos. Los sospechosos disparan y matan a los policías


Dos policías se acercan a revisar a unos sospechosos. Los sospechosos disparan y matan a los policías

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jaltenco Dos elementos de la policía del municipio de Jaltenco fueron asesinados a balazos, luego de que se enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes que se encontraban estacionados en un auto, en actitud sospechosa, en el interior de una gasolinera, la cual al pretendían asaltar.

Posterior al doble asesinato, los asesinos huyeron corriendo, abandonando vehículo, lo que originó un despliegue policiaco infructuoso, ya que no fueron capturados.

Los hechos que costaron la vida de los policías municipales Juan José y Carlos Alfredo “N”, se registraron minutos antes de las doce de la noche de ayer, en el interior de una gasolinera, ubicada sobre la carretera Teoloyucan-Jaltocan, en este municipio.

Reportes policíacos, señalan que los uniformados llegaron al lugar, a bordo de la patrulla 1046, en atención al llamado de auxilio del encargado de la gasolinera, quien solicitaba su intervención ya que afirmaba que en la negociación se encontraban estacionados en un auto varios sujetos sospechosos que al parecer pretendían cometer un asalto.

En cumplimiento con su deber, los uniformados llegaron a la gasolinera, descendiendo de la patrulla, caminando hacia donde se encontraban los sospechosos para interrogarlos. Sin embargo, antes de que lograran su objetivo, los presuntos asaltantes sorpresivamente sacaron armas de fuego disparando de lleno a los elementos.

A pesar de que los uniformados repelieron la agresión, ambos cayeron heridos de muerte, en tanto que los presuntos delincuentes bajaron de su auto para darse a la fuga, dejando abandonada la unidad en la misma gasolinera, ya que al parecer era robada.

Trabajadores de la gasolinera, al darse cuenta que el estado de salud de los policías era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, uno de ellos ya había muerto, en tanto que el otro todavía estaba vivo, por lo que lo trasladado al ISSEMyM de Ecatepec, donde finalmente también murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

Posteriormente, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público, quien una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: