lunes, 25 de octubre de 2021

Boxeador de Teotihuacán participará en campeonato mundial en Serbia 2021


Boxeador de Teotihuacán participará en campeonato mundial en Serbia 2021

Talla internacional

Edomex den Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El púgil profesional, Luís "Oso" Gómez, representará a México en el próximo campeonato  mundial de la disciplina en Belgrade, Serbia.

El campeonato será del 25 de Octubre al 6 de noviembre por lo que se espera que México tenga una victoria contundente.

Al respecto, el púgil teotihuacano, indicó que la tarea no ha sido fácil y los golpes deben ser medidos, cronometrados para impulsar la técnica aprendida en su gimnasio de origen, el Oso Team de Teotihuacán a fin de mostrar la técnica y velocidad concebidas en la tierra de los dioses, Teotihuacán.

Luís Enrique Gómez Meneses, es boxeador nacido deportivamente en el gimnasio de boxeo "Oso Team" a cargo de Miguel Gómez, cuyo padre fuese Mario Gómez, el mejor y más prestigiado entrenador de boxeo de la zona.

Seleccionado Nacional en la división de los pesos pesados, con destacados reconocimientos como lo es el cuadrangular clasificatorio para los pasados juegos olímpicos de #Tokio2020, en el cual obtuvo medalla de plata y el segundo lugar en el campeonato nacional de primera fuerza en Mazatlán; campeonatos nacionales en años anteriores.

En torno, el púgil teotihuacano se dice listo, preparado y fuerte para su próximo enfrentamiento en tierra Serbia. “Estamos muy preparados para representar a su México y ponerlo en lo más alto del podium. Estoy motivado por el apoyo de mi familia y equipo de trabajo del gimnasio de boxeo #OsoTeam a cargo de Miguel Gómez…Quiero aprovechar para indicar que dedico esta competencia a mi padre y entrenador Mario Gómez quien falleció hace algunos meses”.

Luís Enrique Gómez Meneses tiene 115 peleas, 100 ganadas, 25k.o y 15 perdidas.

Al momento está rankeado como el número uno de México apenas buscará clasificación mundial. Hoy por hoy es el orgullo en guantes de box de Teotihuacán

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde Acolman ¡Pongan a México en alto! Vamos campeón 👍