martes, 19 de octubre de 2021

Obligados, jóvenes mayores de 18 años de inscribirse al SAT: Aprueban Miscelánea Fiscal 2022


Obligados, jóvenes mayores de 18 años de inscribirse al SAT: Aprueban Miscelánea Fiscal 2022 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados avaló, con 24 votos a favor, 16 en contra, y cero abstenciones, el decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones en lo referente a Miscelánea Fiscal 2022.

La Miscelánea abarca la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), de la Ley Federal del Impuesto Sobre Automóviles Nuevos; el Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.

Entre los cambios para el siguiente año están la creación del Régimen Simplificado de Confianza, el cual está dedicado a personas físicas y morales de menores ingresos.

También la obligación para los jóvenes mayores de 18 años de inscribirse ante el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del Servicio de Administración Tributaria (SAT)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

😠jaladas de estos diputados

Anónimo dijo...

Carajo!!ya no saben cómo sacar dinero,hay cosas que de verdad vale la pena que se aprueben esto solo nos afecta a los jóvenes.

Anónimo dijo...

Pues si trabajan y reciben un sueldo, deben pagar impuestos, como todos.