-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 11 de octubre de 2021

Promueven diplomado en tanatología


Promueven diplomado en tanatología

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Instituto Latinoamericano de Tanatología (INLATA), llevará a cabo el Diplomado en Tanatología y Psicooncología, Generación 20, que tiene como objetivo abordar el tema teórico-práctico para abordar cualquier tipo de pérdida.

Este diplomado será impartido por la fundadora del INLATA, María del Rosario Rosas Moreno, y se realizará en dos sesiones al mes hasta cubrir 11 módulos, por lo que se tiene previsto que concluya en noviembre de 2022.

Los temas que se abordarán en cada sesión tratarán sobre Psicología evolutiva Infancia, adolescencia, adultez y vejez, El ser humano y su relación con las pérdidas y la muerte, Psicopatología, Introducción a la psicooncología, Suicidio, El impacto de la muerte y las pérdidas en la familia, Cuidados paliativos, Niveles de intervención tanatológica, La muerte a la luz de la espiritualidad y Autoconocimiento. La propia muerte

No hay comentarios: