lunes, 11 de octubre de 2021

Regreso con ustedes porque las promesas se cumplen, y las causas sociales son de todos: Alejandro Fernández


Regreso con ustedes porque las promesas se cumplen, y las causas sociales son de todos: Alejandro Fernández

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. En el marco de la gestoría y atención social, Alejandro Campillo Fernández realizó un recorrido por los municipios de Temascalapa y Papalotla.

Además de agradecer la confianza de los municipios depositada en los comicios pasados, donde Campillo Fernández hubo participado en la contienda como candidato a la Diputación Federal del Quinto Distrito Electoral, obtuvo la confianza de la gente al prometerles regresar para saber de las necesidades sociales de la gente, y ser su voz y su gestor social de las necesidades de cada uno de los municipios en el Valle de Teotihuacán. 


“Como lo prometí, he regresado a los municipios de Temascalapa y Papalotla, para agradecer a su gente el  respaldo que me han dado. Las promesas no solo son en campaña. Formo parte del pueblo, y como nuestro pueblo, créanme que estamos todos unidos, como uno solo, porque cada pueblo tiene sus necesidades, y pongo mi voluntad para ayudar a la gente a lograr sus necesidades sociales”, dijo.



En ambos lugares se reunió con los vecinos, quienes le manifestaron su reconocimiento "Por regresar y seguir apoyándolos, lo que refleja que cumple con su palabra de no olvidarlos”, como manifestaron vecinos de Papalotla.


En Temascalapa, los habitantes le indicaron que están comprometidos con él para hacer grandes cosas en el municipio para salir adelante con su respaldo.

“Aquí estoy. Comparto y compartiré sus necesidades, no lo duden ni por un momento. Nunca los dejaré porque somos uno, amigos y amigas” reiteró Fernández Campillo , quien los invitó "A seguir trabajando unidos, para que a la gente le vaya bien"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyen al campo es lo más importante para nuestro municipio

Anónimo dijo...

En tiempo de pandemia nadie ayudo,hoy que ya se está reduciendo el covid ayúdenos a traer turismo a Teotihuacán urge porque la situación está muy mal 😥