lunes, 18 de octubre de 2021

Viola a su sobrina de diez años. Está detenido


Viola a su sobrina de diez años. Está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto por haber violado sexualmente a su sobrina de diez años de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la captura de este sujeto, identificado como Froilán “N”, de 32 años de edad, se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La Fiscalía, indicó que este sujeto es indagado por hechos ocurridos el día 13 de octubre del año 2019 cuando habría realizado tocamientos y posterior violación a una menor de 10 años, quien es su familiar, cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad Peña Blanca, del municipio de Valle de Bravo.

Ese día la víctima acudió a la casa de sus familiares y se quedó a dormir en el lugar, no obstante, en algún momento durante la noche este sujeto la habría sometido.

El ilícito fue denunciado ante el Ministerio Público, por ello fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: