-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 25 de noviembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo acude a escuela de Otumba para su sanitización


Alejandro Fernández Campillo acude a escuela de Otumba para su sanitización

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral en el Valle de Teotihuacán, acudió en días pasados a la Telesecundaria Jaime Torres Bodet en el municipio de Otumba, donde ayudó con el servicio para sanitizar las instalaciones, así como con la entrega de caretas y gel antibacterial para los alumnos, docentes y padres de familia, a quienes les enfatizó que “El cuidado de la salud es prioridad al igual que la educación, por lo que en esta tarea estamos todos juntos”.

“Si a alguien debemos el agradecimiento para consolidar nuestros sueños, para guiarnos en el camino del aprendizaje, es a los maestros y maestras. Para ellos, el reconocimiento total, ya que jamás, ni en tiempos de adversidad, han dejado a sus alumnos sin ofrecerles el conocimiento”, dijo.

En este contexto, el vecino de Nopaltepec, manifestó a los alumnos no cesar el estudio.



“El estudio es la base para todos los sueños se hagan realidad, es el aprendizaje la tarea de la vida que nos va a dar frutos en el futuro, así que, muchachos, a estudiar que ustedes representan el futuro en el Valle de Teotihuacán, y ténganlo por seguro, que su amigo Alejandro Fernández Campillo va a apoyarlos porque es el sector educativo uno de los pilares del desarrollo para el Valle de Teotihuacán”, expuso.

“Como vecino y gente de la región, siempre estaré al pendiente de las niñas, niños y jóvenes de estas tierras, porque se merecen un mejor futuro y como su amigo los ayudará en todo lo que esté a su alcance”, reiteró.

Posteriormente, las aulas fueron sanitizadas y las caretas entregadas en aras de una protección para el alumnado y docentes, y continúen su trabajo académico tranquilos, sin riesgo de ninguna especie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor está siendo trabajo que los diputados que ganaron no hacen

Anónimo dijo...

Apoyenos a los de la prepa de San Sebastián😟