jueves, 25 de noviembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo acude a escuela de Otumba para su sanitización


Alejandro Fernández Campillo acude a escuela de Otumba para su sanitización

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Otumba. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral en el Valle de Teotihuacán, acudió en días pasados a la Telesecundaria Jaime Torres Bodet en el municipio de Otumba, donde ayudó con el servicio para sanitizar las instalaciones, así como con la entrega de caretas y gel antibacterial para los alumnos, docentes y padres de familia, a quienes les enfatizó que “El cuidado de la salud es prioridad al igual que la educación, por lo que en esta tarea estamos todos juntos”.

“Si a alguien debemos el agradecimiento para consolidar nuestros sueños, para guiarnos en el camino del aprendizaje, es a los maestros y maestras. Para ellos, el reconocimiento total, ya que jamás, ni en tiempos de adversidad, han dejado a sus alumnos sin ofrecerles el conocimiento”, dijo.

En este contexto, el vecino de Nopaltepec, manifestó a los alumnos no cesar el estudio.



“El estudio es la base para todos los sueños se hagan realidad, es el aprendizaje la tarea de la vida que nos va a dar frutos en el futuro, así que, muchachos, a estudiar que ustedes representan el futuro en el Valle de Teotihuacán, y ténganlo por seguro, que su amigo Alejandro Fernández Campillo va a apoyarlos porque es el sector educativo uno de los pilares del desarrollo para el Valle de Teotihuacán”, expuso.

“Como vecino y gente de la región, siempre estaré al pendiente de las niñas, niños y jóvenes de estas tierras, porque se merecen un mejor futuro y como su amigo los ayudará en todo lo que esté a su alcance”, reiteró.

Posteriormente, las aulas fueron sanitizadas y las caretas entregadas en aras de una protección para el alumnado y docentes, y continúen su trabajo académico tranquilos, sin riesgo de ninguna especie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor está siendo trabajo que los diputados que ganaron no hacen

Anónimo dijo...

Apoyenos a los de la prepa de San Sebastián😟