lunes, 22 de noviembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo se reúne con ejidatarios. “El campo es vital” destaca


Alejandro Fernández Campillo se reúne con ejidatarios. “El campo es vital” destaca

Edomex en línea/Teotihuacán en línea. Alejandro Fernández Campillo sostuvo una reunión con ejidatarios de la zona del Valle de Teotihuacán.

Ahí, el vecino de Nopaltepec y excandidato a la Diputación Federal del Distrito V, refrendó su ayuda al campo en el Valle, sosteniendo que una de las promesas de su campaña, fue el cuidado y la ayuda al campo, porque, asumió, el sector agrícola es uno de los más relevantes del Valle de Teotihuacán, toda vez que permite la generación de empleo.

“Empleo para el agricultor, empleo para las personas que levantan las cosechas, empleo para los transportistas, empleo para quien los vende como producto final, además de los beneficios nutricionales de los productos del campo. El campo es uno de los trabajos más nobles que tenemos, sin duda”, dijo.


“La tierra es el patrimonio y sustento de las familias, por lo que hay que trabajarla para hacerla productiva y con ello contribuir a generar economía en sus localidades “solo es cuestión de estar unidos para ayudarnos, porque así es más fácil salir adelante” agregó.

Durante la reunión los ejidatarios, reconocieron a Alejandro Fernández Campillo como vecino de Nopaltepec, le expresaron que él sabe también de las necesidades del agro, por lo que juntos, Alejandro Fernández y los ejidatarios, organizaron un proyecto que permita solventar las necesidades de los ejidos, que en su mayoría son cultivos de maíz, frijol, terrenos de nopal y tuna, etc. “Estamos seguros que juntos se podrá encontrar mejores alternativas para el crecimiento de esta actividad, que es un orgullo porque la tierra la hemos heredado de los abuelos y padres”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

antes ayudaban con paquetes de gallinas y borrego para criar ojala trajera esos apoyos para el campo

Anónimo dijo...

Todos sabemos que es vital pero todos los productos los compran al extranjero si comprara el gobierno el producto para los centros de readaptacion social o para los apoyos en sus campañas impulsaroan al campo de verdad y así más cosas los desayunadores etc