lunes, 8 de noviembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo y su esposa entregan prótesis mamarias en Teotihuacán


Alejandro Fernández Campillo y su esposa entregan prótesis mamarias en Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Alejandro Fernández Campillo, vecino de Nopaltepec y excandidato a diputado federal del PRI, encabezó, junto a su esposa, Silvia Vives, la gestión y entrega de prótesis mamarias en el municipio de Teotihuacán.

En Teotihuacán, ante mujeres que padecen cáncer de mama, Fernández Campillo le agradeció a su esposa su esfuerzo y dedicación para gestionar y conseguir la donación de prótesis de seno que se entregan.

“Mi esposa y un servidor somos sus vecinos, somos de Nopaltepec, pero creemos en el humanismo, en la ayuda a nuestros vecinos de los municipios del Valle de Teotihuacán. por ello, ponemos todo lo que esté de nuestra parte para que desde nuestra trinchera ciudadana, podamos solventar en algo las necesidades de las mujeres, en este caso que necesitan de elementos médicos para su salud y autoestima”, dijo.

En este contexto, Fernández Campillo reconoció y agradeció la labor que desarrolla su esposa Silvia Vives para ayudar a las mujeres de la región en la gestión y conseguir la donación de prótesis de seno que se entregan.


En este contexto, Silvia Vives manifestó a las mujeres que reciben estás prótesis, su compromiso de seguir apoyándolas para que salgan adelante.

En su oportunidad, Alejandro Fernández les reiteró su admiración “Por su coraje para luchar contra esta enfermedad y porque aún, en estás circunstancias, están al pendiente de sus familias”.

“Quiero manifestar que ustedes siempre contarán con nuestra ayuda, porque hay muchos problemas que aquejan a la región y la única manera de resolverlos es trabajando unidos y aportando un granito de arena. “Los ciudadanos también somos corresponsables para encontrar soluciones que beneficien a nuestra gente. Es posible y lo demostramos. Unidos lo logramos”.

Finalmente, Fernández Campillo les pidió que se cuiden porque aún hay muchas cosas por hacer juntos en la región, y en varios sectores vulnerables, en varias necesidades, ustedes tendrán siempre a su lado a su vecino Alejandro Fernández Campillo”, indicó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie en la región se había enfocado en gestionar prótesis y esto es algo que se agradece porque esto hace que uno se sienta emocional y físicamente bien,y lo digo por experiencia.Hace aproximadamente cuatro años mi familia me apoyo para comprar la prótesis mamaria y no saben lo bien que se siente tener algo que ya no está en tu cuerpo pero aunque sea artificial te hace sentir bien.creo que son afortunadas todas esas mujeres que tuvieron ese apoyo por parte de usted y de su esposa maravillosa.Saludos

Anónimo dijo...

A los niños también deberían de apoyar así como a las señoras