-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 5 de noviembre de 2021

Chocan vehículos en la carretera Pirámides Tulancingo a la altura de Teotihuacán


Chocan vehículos en la carretera Pirámides Tulancingo a la altura de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Un accidente en la zona de Teotihuacán dejó como saldo una menor lesionada. Los hechos se registraron la tarde noche de hoy, cuando dos vehículos que transitaban en la carretera Pirámides-Tulancingo, a la altura del poblado de San Sebastian Xolalpa impactaron entre sí. Hasta el momento no se determinan las causas del accidente.

Tras el siniestro, donde estuvieron involucrados un vehículo Corsa color verde placas NPG8656 y un auto marca Chevy placas NJV8178, arribaron elementos de Protección Civil de Teotihuacán para dar auxilio a las personas, en este caso los conductores, un hombre y una mujer. La mujer conducía el auto Chevy.

Los paramédicos, luego de revisar a las personas, determinaron que una menor presentaba lesiones leves, por lo que decidieron trasladarla al nosocomio de Otumba para una revisión. Serán los peritos quienes determinen las causas  

No hay comentarios: