lunes, 8 de noviembre de 2021

Detenidos, dos presuntos responsables de la colocación de “narcomantas” en Metepec


Detenidos, dos presuntos responsables de la colocación de “narcomantas” en Metepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a dos posibles responsables de la colocación de las “narcomantas” en Metepec, así como el vehículo utilizado para trasladarse en dichas actividades.

A decir de la Fiscalía, los hechos se registraron la mañana de ayer, en los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, donde aparecieron lonas, supuestamente firmadas por integrantes de un grupo delictivo, en las que, a manera de advertencia, solicitaban la cancelación de artistas que se presentarán en la Feria de Metepec 2021.

De manera precisa, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, analizó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia. En las imágenes captadas se observó la participación de un Volkswagen Vento, color azul; de dicha unidad, descendieron tres hombres, quienes se dispusieron a colocar los mensajes. Inmediatamente, los datos recabados fueron ingresados a las plataformas de búsqueda para facilitar la localización; cuyo vehículo circulaba sobre la vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente al municipio de Toluca, cuando fue detectado por el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal; ante la alerta, el C5 se coordinó con policías en campo.

Con apoyo de un cerco virtual, efectivos de la SS lograron el alcance sobre avenida José Martí, a la altura de la colonia Científicos perteneciente a Toluca. En el sitio, uniformados inspeccionaron a Christopher “N” y Joaquín “N” de 30 y 28 años de edad, respectivamente. Al concluir, los oficiales aseguraron 34 envoltorios de cristal, cinco teléfonos celulares, 24 identificaciones vehiculares y cuatro tarjetas de circulación. Posteriormente, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si serán o solo agarraron a los que tienen caras de malos y son en realidad inocentes