viernes, 12 de noviembre de 2021

Encuentran a mujer muerta en Ecatepec


Encuentran a mujer muerta en Ecatepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Con visible huellas de violación y estrangulamiento, fue encontrado dentro de un lote baldío en este municipio, el cadáver de una mujer. Autoridades policíacas informaron que al parecer la mujer ya tenía varios días en el lugar, pues su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al respecto, elementos de la policía de investigación manifestaron que el cadáver de la mujer, es de aproximadamente 25 años de edad, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro quebrado y quien vestía una sudadera blanca con gorro, pantalón verde oscuro y botas cafés, fue encontrado la noche del miércoles, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado en calles de la colonia Tablas del Pozo, en los límites de Ecatepec y Coacalco



1 comentario:

Anónimo dijo...

Alfredo "Pelmazo" ¡es un Hipócrita!

Si verdaderamente se preocupara por las mujeres debería implementar programas de apoyo dirigidos a este género, con acciones firmes, concretas y sobre todo eficientes, para disminuir o, mejor aún, desaparecer el infame e inconmensurable número de Feminicidios que ocurren en el Estado de México.

Es otra de las vergüenzas Nacionales, el que el Estado de México, siempre figure entre los primeros lugares nacionales con la mayor incidencia de Feminicidios.

Y, qué decir de la desaparición forzada de la población más marginada, comenzando por los asquerosos "Cuerpos Policiacos" auspiciados por la increíble mediocridad de es pseudo -gobernante.

Espero que algún día lo alcance la Justicia humana, que no la Justicia divina...

¡Otro de los Reyes de la corrupción!
¿Qué pasó con sus fondos descubiertos en los “Pandora Papers?

¡Infame corrupto!