viernes, 5 de noviembre de 2021

Encuentran los cadáveres de tres mujeres golpeadas, torturadas y violadas, en Chimalhuacán


Encuentran los cadáveres de tres mujeres golpeadas, torturadas y violadas, en Chimalhuacán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Los cadáveres semidesnudos de tres mujeres que presentaban golpes y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados la mañana de ayer, tirados en calles de este municipio. Autoridades policíacas informaron que en una primer inspección, peritos manifiestan que las occisas fueron atacadas sexualmente.

Los cadáveres de las tres mujeres, hasta el momento desconocidas, de quienes únicamente se dijo eran de entre 25 y 30 años de edad, fueron encontrados minutos antes de las cinco de la mañana de este jueves, tirados sobre la calle José María Vilaseca, en la colonia Santa María Nativitas.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades policíacas, hasta el arribo del Agente del Ministerio Público

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto debería mencionarlo el presidente en la mañanera para que agarren a los asesinos

Anónimo dijo...

Alfredo "Pelmazo" ¡es un Hipócrita!

En vez de andar "firmando" convenios de apoyo a las mujeres, con la ONU, sólo para el "deslumbrón", si verdaderamente se preocupara por ellas, debería implementar programas de apoyo dirigidos a este género, con acciones firmes, concretas y sobre todo eficientes, para disminuir o, mejor aún, desaparecer el infame e inconmensurable número de Feminicidios que ocurren en el Estado de México.

Es otra de las vergüenzas Nacionales, el que el Estado de México, siempre figure entre los primeros lugares con la mayor incidencia de Feminicidios.

Este hecho no es más que otro ejemplo, del incontable número de Feminicidios ocurridos a diario en Estado de México.

Y, qué decir de la desaparición forzada de la población más marginada, incluyendo los realizados por los asquerosos "Cuerpos Policiacos", auspiciados por la increíble mediocridad de este pseudo-gobernante.

Espero que algún día lo alcance la Justicia humana, que no la Justicia divina...
¡Otro de los Reyes de la corrupción!
¿Qué pasó con sus fondos descubiertos en los “Pandora Papers?

¡Maldito "Cara de Cera", infame corrupto!