jueves, 4 de noviembre de 2021

Junto a su amigo, asesina a una mujer frente a sus hijos


Junto a su amigo, asesina a una mujer frente a sus hijos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ixtlahuaca. La Fiscalía Regional de Atlacomulco aprehendió a César Yahir “N”, investigado por su participación en el homicidio calificado en agravio de una mujer.

El ilícito por el cual es indagado este sujeto, ocurrió el pasado 21 de octubre, cuando en complicidad de otro individuo habría asesinado a una mujer al interior de un inmueble ubicado en el paraje conocido como La Cueva, en la comunidad de San Bartolo del Llano, en el municipio de Ixtlahuaca.

El día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad, dentro del domicilio referido, lugar al que ingresó el detenido y su cómplice. Uno de estos sujetos habría disparado un arma de fuego en contra de la mujer, quien falleció en el sitio. Los partícipes huyeron.

"Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de esta agresión, fue iniciada la carpeta de investigación por el ilícito de homicidio calificado y fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron la captura del probable partícipe”, dijeron.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: