martes, 16 de noviembre de 2021

Nombran a Rigoberto Cortés, vicepresidente de la mesa directiva nacional de la AALMAC


Nombran a Rigoberto Cortés, vicepresidente de la mesa directiva nacional de la AALMAC

Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman; fue nombrado en días pasados vicepresidente de la mesa directiva nacional de la AALMAC (Asociación de Autoridades Locales de México A.C).

AALMAC es una asociación que se funda en 1997, agrupando a gobiernos municipales del país, desarrollando gestiones y relaciones institucionales con los otros órdenes de gobierno, el Congreso de la Unión, los Congresos Locales e instancias nacionales e internacionales.


Ante el nombramiento, Rigoberto Cortés declaró que, “Este nombramiento lo recibo con mucho orgullo, ya que para mí ser parte de esta importante asociación es todo un honor, el poder trabajar en conjunto en pro de nuestro municipio y en general de la gente. Estoy cierto que la gestión interinstitucional y de poderes públicos es fundamental para lograr mejores herramientas para un buen desarrollo social. Como mis compañeros, realizaremos un trabajo siempre pensando en la gente, siempre acorde al beneficio de los pueblos”, comentó.

Actualmente AALMAC está integrada por 399 gobiernos locales, con presencia en 26 estados, 385 municipios y 14 jefaturas delegaciones en la capital del país, representando a una población de más de 22 millones de habitantes

No hay comentarios: