lunes, 8 de noviembre de 2021

Pancho Barraza suspendió su palenque en Metepec


Pancho Barraza suspendió su palenque en Metepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Luego de la aparición de tres “narcomantas” que advertían la necesidad de cancelar los eventos artísticos programados dentro de la Feria de Metepec 2021, el cantante Pancho Barraza determinó cancelar su presentación en el palenque de la misma; mientras que la agrupación La Adictiva, tras presentarse en el Salón del Pueblo, sufrió un atentado en el camión que viajaba, con daños materiales en la unidad.

Sobre la vialidad Solidaridad Las Torres, en los cruces con Comonfort, Tecnológico y Boulevard Aeropuerto, aparecieron tres mantas que lanzaban una advertencia para los organizadores de la Feria Metepec 2021, con el propósito de que suspendieran la presentación de artistas, y evitar con ello “un derramamiento de sangre”.

A pesar de las amenazas, los organizadores de la Feria Metepec 2021, aseguraron tener el respaldo de las autoridades estatales y municipales, así como con las medidas de seguridad para mantener el desarrollo normal de este evento, incluida la presentación de diversos artistas en el Palenque y en el Salón del Pueblo.

Empero, la Feria Metepec 2021 informó que la presentación de Pancho Barraza programada para el viernes 5 de noviembre quedaba pospuesta.

“Quien haya comprado boletos serán válidos en la fecha que se dará a conocer a la brevedad en el marco de Espacio Metepec 2021”, detallaron.

Ayer mismo, en el Salón del Pueblo se presentó la agrupación La Adictiva, con una gran afluencia de personas, que se dieron cita en la feria, a pesar de las amenazas hacia los organizadores del evento. Sin embargo, la madrugada de este sábado se reportó que, al terminar su evento en la Feria de Metepec, la agrupación fue atacada, lo que derivó en que el autobús sufrió daños materiales, el cual se observa con varios impactos de arma de fuego; sin que se reporten personas heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, cuando un vehículo tipo Jetta color rojo rebasó el autobús en que viajaba la agrupación, y posteriormente realizó detonaciones de arma de fuego en contra de camión donde viajan los integrantes de La Adictiva. Se localizaron daños a la llanta y cinco impactos de arma de fuego en el lado del conductor. El incidente se registró pasando la caseta El Dorado en el municipio de Almoloya de Juárez en dirección a Ixtlahuaca.

Entre los artistas anunciados para esta feria se encuentran Luis R. Conriquez, el viernes 12; y Julión Álvarez para el sábado 13; además de la Arrolladora Banda El Limón para el domingo 14. En el Salón del Pueblo, es decir, como eventos gratuitos dentro de la Feria de Metepec, están anunciados Los Plebes del Rancho, el sábado 6; La Mejor Sonora Dinamita, para el lunes 8; Cuisillos para el viernes 12; Pequeños Musical, el sábado 13; y Matute para el domingo 14

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si traen algo con alguien que vayan y lo busquen no tienen porqué meterse con la sociedad y mucho menos con los artistas

Anónimo dijo...

LOS ORGANIZADORES QUE FALTA DE ÉTICA DE IGNORAR LAS AMENAZAS