-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 1 de noviembre de 2021

Por una herencia, manda matar a un hombre


Por una herencia, manda matar a un hombre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Una mujer que había contratado los servicios de asesinato de cuatro sujetos para que mataran a golpes y balazos a un hombre por una herencia, fue detenida por elementos de la policía de investigación mexiquense.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada el pasado 21 de septiembre, la víctima se encontraba en compañía de un familiar dentro de un inmueble ubicado en el Bulevar Independencia, en el Barrio Santiago, en el municipio de Coyotepec, lugar al que arribaron cuatro individuos, quienes los habrían sometido y golpeado.

Luego uno de los involucrados sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la víctima, quien falleció en el lugar.

La Fiscalía, indicó que por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Alberta “N” como la persona que habría contactado a un grupo de individuos para que cometieran este delito.

Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que, dicha mujer mantenía problemas con la víctima por una herencia, por lo que habría ordenado asesinarlo.

Ante tales hechos, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la investigada, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI). La FGJEM informó que la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: