-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 30 de octubre de 2021

Rigoberto Cortés Melgoza, entrega apoyos en Zacango, Acolman


Rigoberto Cortés Melgoza, entrega apoyos en Zacango, Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, realizó la entrega de despensas del programa municipal “Sembrando Bienestar” en Zacango.

Esa comunidad acolmense, fue la sede de la entrega de los más de doscientos apoyos en especie a vecinos de la comunidad.

Durante la entrega, Rigoberto Cortés manifestó que el apoyo alimentario se traduce en una ayuda a los hogares de Acolman, debido a que el Gobierno municipal se encuentra en atención a loas necesidades prioritarias del municipio.


“Éste, es una pequeña aportación que realizamos esta vez a nuestros vecinos de Zacango, un apoyo que esperamos sea de utilidad ante la situación tan complicada que estamos viviendo no solo los acolmences, si no todo el país, por ello nosotros no dejaremos solos a nuestros vecinos, ustedes confiaron en nosotros y es momento de que sea recíproco. El Gobierno municipal está con la gente, y con los vecinos de Acolman es nuestro compromiso”, comentó Rigoberto Cortés

En el acto, pobladores de Zacango agradecieron al presidente municipal su apoyo y la atención a la comunidad

No hay comentarios: