-












--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 1 de diciembre de 2021

40 años de cárcel para asesinos de un policía de investigación de CDMX


40 años de cárcel para asesinos de un policía de investigación de CDMX

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Tlalnepantla. Un juez penal con sede en este municipio dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Kentleroy Juárez Alejo y Sergio Juárez Flores, tras acreditar su participación en el homicidio de un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México. El asesinato por el cual fueron condenados ocurrió el día 18 de enero del año 2020, cuando en complicidad con tres sujetos más privaron de la libertad a la víctima afuera del lienzo charro ubicado en la colonia San Miguel Hila, en el municipio de Nicolás Romero, a donde había acudido a una pelea de gallos.

Los sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima, la sometieron y la subieron a la batea de una camioneta, a bordo de la cual le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Posteriormente el cuerpo fue hallado en el paraje denominado Laguna Seca, ubicado en la carretera Naucalpan-Villa del Carbón, en el municipio de Isidro Fabela. La Fiscalía de Justicia Estatal integró la carpeta de investigación respectiva por este delito y con el avance en la indagatoria se pudo identificar a Kentleroy y Sergio, como probables partícipes del homicidio.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinó vincularlos a proceso

No hay comentarios: