martes, 14 de diciembre de 2021

56 millones de dólares en inversión de la empresa Becton Dickinson en el Estado de México: Del Mazo


56 millones de dólares en inversión de la empresa Becton Dickinson en el Estado de México: Del Mazo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que la empresa Becton Dickinson, líder mundial en tecnología médica, invertirá 56 millones de dólares en territorio mexiquense, para desarrollar una nueva línea de producción para fabricar jeringas de vidrio prellenables, así como para construir una nueva planta de ensamble de tapón para estos dispositivos, acción que generará 600 nuevos empleos.

El mandatario estatal destacó que la presencia de esta firma en el Estado de México “Es muestra de las ventajas que la entidad ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros, con quienes su administración está comprometida en responder con mejoras en aspectos como seguridad y regulación para fortalecer su trabajo y refrendar juntos el potencial del Estado de México como el mejor destino para la inversión”.

Reconoció en Becton Dickinson a una empresa ejemplar, comprometida con sus trabajadores y la salud de las familias, que fortalece a la industria mexicana.

Luego de agradecer la confianza depositada en la entidad a directivos de la empresa, encabezados por Julio Duclos, Vicepresidente y Director General de Becton Dickinson México, el Gobernador destacó la importancia de este proyecto en territorio mexiquense, el cual consolidará el liderazgo regional del sector farmacéutico mexicano y fortalecerá las cadenas de valor en las que participa el sector industrial y manufacturero mexiquense.

En el anuncio de inversión, realizado en el Salón “Guadalupe Victoria” de la sede del Poder Ejecutivo estatal, se indicó que con este proyecto Becton también impulsará la innovación científica y tecnológica mexiquense, abrirá la puerta a estudiantes, fortalecerá a las instituciones de salud y consolidará las ventajas del Estado de México como destino para la inversión productiva

1 comentario:

A. Betancourt dijo...

Sin duda inversiones de este tamaño suelen valer muchisimo la pena. Es una de las razones que ayudan a los proyectos a salir adelante.