viernes, 10 de diciembre de 2021

Alejandro Fernández Campillo apoya con sanitizaciones y pintura en escuelas de la región


Alejandro Fernández Campillo apoya con sanitizaciones y pintura en escuelas de la región

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex candidato a la Diputación Federal por el Quinto Distrito Electoral, que comprende el Valle de Teotihuacán, acudió en días pasados a la Secundaria Moisés Sáenz, ubicada en Papalotla y a la Primaria Melchor Ocampo en el municipio de Chiautla, donde se reunió con docentes y padres de familia, a quienes les entregó caretas y gel antibacterial para la comunidad escolar.

Lo anterior, en la gira que lleva a cabo el vecino del municipio de Nopaltepec, en apoyo a diversos sectores sociales, esta vez el sector académico.

En los planteles educativos, ante el alumnado, personal docente, directivos de las escuelas y padres de familia, Fernández Campillo aseveró que lo más importante es mantener la salud de las niñas, niños, adolescentes, maestras, maestros y padres de familia, por lo que estos materiales les ayudarán para estar mejor protegidos y continuar con la formación de los alumnos.


“La pandemia es tema de todos, y entre todos podemos ayudar, podemos poner un granito de arena en beneficio de nuestros vecinos. Por ello, no duden en que su amigo Alejandro Fernández Campillo, siempre estará al pendiente de las necesidades en las escuelas de la zona”, dijo.

En la Secundaria Moisés Sáenz, donde estuvo acompañado por la excandidata del PRI a la presidencia municipal de Papalotla, Guadalupe Romero Alavez, ayudó con la sanitización de las instalaciones y escuchó las necesidades de la comunidad escolar, como la falta de agua, por lo que gestionó que pipas doten de agua de manera periódica a la escuela, con ello se  garantiza la higiene en el plantel y se asegura el regreso de los alumnos.

“Agradecemos a Alejandro Fernández, “El Potrillo”, un buen vecino de Nopaltepec porque lo más importante en estos tiempos de Covid es el aseo del personal y de los alumnos, deben lavarse las manos continuamente y sin agua, no pueden hacerlo, por eso agradecemos la gestión de pipas de agua”, manifestaron padres de familia.


De igual manera, en Chiautla, con la presidenta municipal electa del PRI, Maricela Melo, también platicó con la comunidad y se comprometió, como vecino, a seguir apoyando a la región.

“Es muy importante conocer las necesidades de nuestros estudiantes, el fruto de la región, que en estos momentos lo han sembrado con el conocimiento. Ellos deben concentrarse en estudiar, y los vecinos, como un servidor, debemos preocuparnos por cubrir sus necesidades. Tengan por seguro que su amigo y vecino de Nopaltepec, Alejandro Fernández estará con ustedes en este importante tema”, indicó. 



Finalmente, en el jardín de  niños La Décima Musa, en su municipio de Nopaltepec, Alejandro Fernández Campillo entregó pintura para sus instalaciones.

En cada una de las actividades agradeció a la gente su tiempo y espacio para platicar, reiterándoles su amistad y esfuerzo para que la región sea tierra de oportunidades.

“Entre todos lo vamos a lograr, es posible el desarrollo social, y lo vamos a construir juntos”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡,Bien hecho lic.👏👏

Anónimo dijo...

Cuando vienen a la prepa de San Sebastián que está bien pobre

Anónimo dijo...

Se tiene que acabar con el cacicazgo en Nopaltepec que solo se han dedicado a beneficiar a gentes afines a un solo partido y creo que como vecinos se tiene que vigilar que se gobierne parejo