lunes, 20 de diciembre de 2021

Balean auto de Senadora en Temoaya


Balean auto de Senadora en Temoaya

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea.  Martha Guerrero Sánchez, delegada de Morena en el Estado de México, sufrió un ataque por parte de sujetos desconocidos, quienes balearon el vehículo en el que viajaba, cuando se trasladaba a la toma de protesta de Nelly Brígida Rivera Sánchez como presidenta de Temoaya.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando la también senadora se dirigía al municipio de Temoaya, a la altura de Isidro Fabela, cuando un sujeto se bajó de una moto y disparó su arma contra el auto compacto en el que viajaba con algunos asistentes. La legisladora salió ilesa gracias a los escasos disparos bien atinados solo en la lámina.

Los reportes policíacos contaron cuatro disparos incrustados en el cofre y en la parte lateral izquierda del auto. Martha Guerrero viajaba en el asiento del copiloto por lo que no sufrió ninguna lesión.

En las últimas semanas, Guerrero ha asistido a diversos municipios con motivo de las tomas de protesta de presidentes mexiquenses. En su agenda de este domingo, tenía programado asistir a Temoaya y Amanalco.

Tras el ataque, se inició una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, mientras que el senador Higinio Martínez pidió esclarecer las causas y los responsables del atentado. Además, de solicitar a las autoridades estatales garantías para la delegada de Morena en la entidad, y cualquier militante de Morena pueda realizar su actividad política en el territorio estatal, aún cuando la agresión fue del lado donde no estaba la senadora.

La Fiscalia General de Justicia de la entidad informó que, ya investiga hechos suscitados en el municipio de Isidro Fabela, al parecer derivado de un incidente vial entre el chofer de la Legisladora y otro conductor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues algo les debe o quedo en algo y no lo hizo esta raro solamente ella sabe y también lo sabe mony vidente y lo sabe la sonora santera

Anónimo dijo...

¿Quien es esa tipa? Si la hubieran querido matar la matan...eso es teatro para llamar la atención

Anónimo dijo...

Fue un aviso y anda en algo malo está diputada
nadie va a disparar un coche por gusto

Anónimo dijo...

Por la distancia de los disparos el conductor por obviedad tendría que estar lesionado