-












--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 13 de diciembre de 2021

Peregrinos mexiquenses arriban a la Basílica de Guadalupe


Per
egrinos mexiquenses arriban a la Basílica de Guadalupe

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Más de 600 mil peregrinos arribaron a la Basílica de Guadalupe, con el fin de conmemorar la aparición de la Virgen en el Cerro del Tepeyac o para agradecerle un milagro.

Para el efecto, más de tres mil elementos resguardan la zona. “Ahora hay mucha más organización”, refiere un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien cuida desde las vallas metálicas que dividen la entrada y salida del templo mariano.

La celebración es una oportunidad económica para muchos de los comerciantes que por la pandemia, no pudieron vender sus productos.

“Las peregrinaciones han venido todo el año, pero las más grandes vienen siempre unos días antes, de Querétaro, el Estado de México e Hidalgo. Ahora veo mucho más organización, pues desde el 10 de diciembre se hicieron cortes de circulación, desde la Avenida Talismán tienen calles cerradas”, indicaron

Foto: D. Hidalgo

No hay comentarios: