martes, 21 de diciembre de 2021

Presidente electo de Ocuilan no tomará protesta. Permanecerá preso


Presidente electo de Ocuilan no tomará protesta. Permanecerá preso

Edomex en Línea. Teotihuacán en Línea. Ocuilan. Un juez de Control del Distrito Judicial de Tenancingo vinculó a proceso a Emilio “N” por su probable intervención en el delito de privación de la libertad, en agravio de Iván Israel “N”.

Ante la solicitud de la defensa, el 13 de enero de 2022 a las 17:00 hrs. se llevará a cabo la audiencia para solicitar y resolver la suspensión condicional del proceso.

En continuación de audiencia inicial, se determinó la prevalencia de la medida cautelar de prisión preventiva.

Como lo publicara Edomex en Línea y Teotihuacán en Línea, en junio de este año, Iván Israel “N” conducía una camioneta sobre la Carretera Santiago-Chalma, acompañado de Gloria Vanessa “N” y Valeria “N”.

Detrás de ellos circulaban en un Tsuru, Misael “N” y Carlos “N”. Israel “N” y sus acompañantes fueron interceptados por una camioneta Blazer sin placas de la que descendieron varios sujetos, entre ellos Alfonso “N”, quien portaba dos armas de fuego y lo obligó a bajarse.

Alfonso “N” golpeó a Iván “N” , quien fue trasladado en el Tsuru a una casa de Santa Ana, municipio de Ocuilan, propiedad de Emilio “N”. Él, estaba en el lugar, portaba un arma de fuego y ordenó llevar a la víctima (Iván "N") al campo, para matarlo. Ya en el lugar, la víctima (Iván “N”) escapó. Llegó al poblado de San Sebastián Ocuilan, donde fue auxiliado por la policía estatal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un delincuente asesino,no tiene porqué estar libre.

Anónimo dijo...

Faltaba más 😡

Anónimo dijo...

Ya que se vaya olvidando de cualquier cargo público porqué si su victima no se hubiera escapado ya nadie hubiera hecho nada por investigar y este estaría libre como muchos asesinos