jueves, 9 de diciembre de 2021

Romina Contreras rinde protesta como presidenta de Huixquilucan


Romina Contreras rinde protesta como presidenta de Huixquilucan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Huixquilucan. Romina Contreras Carrasco rindió protesta como presidenta municipal de Huixquilucan para el periodo 2022-2004. Esta será la tercera administración en uno de los municipios de mayor bienestar social de la entidad.

Al rendir la protesta de ley y convertirse en la primera mujer que gobernará esta localidad, Romina Contreras Carrasco exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en unidad y con respeto a las diferentes visiones, para privilegiar el desarrollo y seguir construyendo y avanzando con el objetivo de convertir a Huixquilucan en el mejor municipio de todo el país.

“Hoy les digo que conmigo no se equivocaron con la frente muy en alto les aseguro que a Huixquilucan le cumplí en el pasado y en el futuro no les voy a fallar. Soy la primera mujer en gobernar este municipio. Este voto me lo gané a pulso, librando muchas batallas. Demostraré con trabajo, liderazgo, inteligencia y compromiso que cuando se quiere, se puede. Seré un precedente para que todas las niñas, las jóvenes y mujeres, sepan que cuando existe la voluntad de alcanzar las metas que se propongan, lo logran y si eligen ser la presidenta de su municipio, se puede”, destacó.

En presencia del secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, y de la diputada Ingrid Schemelensky Castro, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso mexiquense, Romina Contreras se comprometió a gobernar para el bien de los huixquiluquenses.

En este contexto, Romina Contreras señaló que, a partir del primero de enero del 2022, trabajará para todos, dando respuesta a las necesidades de los huixquiluquenses, por lo que pondrá toda su capacidad en una sola meta. “Llevar a Huixquilucan a ser el municipio mejor calificado de toda la República mexicana. Que se escuche claro y fuerte, Huixquilucan es el municipio mejor calificado del Estado de México, un referente a nivel nacional, es un municipio gobernado por Acción Nacional. Estamos aquí, estamos presentes y vamos con toda la fuerza rumbo al 2023”, enfatizó

No hay comentarios: