jueves, 9 de diciembre de 2021

Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec exigen pagos. Bloquean la México-Pachuca


Trabajadores del ayuntamiento de Ecatepec exigen pagos. Bloquean la México-Pachuca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Suteym) bloquearon por casi seis horas la autopista México-Pachuca en protesta por la falta de pago de prestaciones, despidos injustificados y acoso laboral por parte del presidente reelecto de Ecatepec, Fernando Vilchis.


VIDEO

El bloqueo comenzó minutos después de las 7 de la mañana, cuando decenas de piperos y taxistas así como trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Ecatepec, el municipio más peligroso del estado, bloquearon las avenidas Carlos Hank Gonzáles (Avenida Central), la Vía Morelos, la Primero de Mayo y la autopista México-Pachuca a la altura de la caseta de cobro de San Cristóbal. Como resultado de esto se registraron diversos problemas a la circulación vehicular.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que debido al bloqueo sobre la avenida Central fue suspendido el servicio de la Línea 1 del Mexibús y se presentaron retrasos en la Línea 4 por inconformes que se encuentran en la Vía Morelos

1 comentario:

Anónimo dijo...

se acepta que despida si ya no quiere a los mismos pero que pague el viejo ratero