-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 28 de enero de 2022

Alejandro Fernández Campillo pide a los vecinos de la región reforzar los cuidados en su salud


Alejandro Fernández Campillo pide a los vecinos de la región reforzar los cuidados en su salud

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex Secretario de Obra Pública y Educación del Gobierno del Estado de México y ex candidato a Diputado Federal, pidió a sus vecinos de la región no bajar la guardia y reforzar los cuidados de su salud para evitar los contagios de Covid 19.

“El Potrillo”, como es conocido por sus vecinos de Nopaltepec y del Valle de Teotihuacán, se sumó al llamado de las autoridades estatales y municipales para reforzar,  entre todos, las acciones preventivas, como continuar con el uso de cubrebocas y gel antibacterial; lavarse las manos constantemente, mantener una sana distancia y evitar espacios cerrados y concurridos.

“Los cuidados comienzan en casa, con nuestras familias, amigos y vecinos. Debemos cuidarnos para cuidar a todos”. Por ello, pidió a los vecinos que aún no acuden a recibir su vacuna o les hace falta alguna dosis, a que se dirijan a los módulos para su aplicación y evitar complicaciones en su salud.

Finalmente, Fernández Campillo recomendó a sus vecinos estar atentos a la información y recomendaciones que emitan las autoridades correspondientes para los cuidados de la salud, sobre todo en esta época invernal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi familia y amigos tomamos todas las medidas de sanitización,hasta la fecha me sorprende que siga existiendo gente tan inconsciente