viernes, 28 de enero de 2022

Alejandro Fernández Campillo pide a los vecinos de la región reforzar los cuidados en su salud


Alejandro Fernández Campillo pide a los vecinos de la región reforzar los cuidados en su salud

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, ex Secretario de Obra Pública y Educación del Gobierno del Estado de México y ex candidato a Diputado Federal, pidió a sus vecinos de la región no bajar la guardia y reforzar los cuidados de su salud para evitar los contagios de Covid 19.

“El Potrillo”, como es conocido por sus vecinos de Nopaltepec y del Valle de Teotihuacán, se sumó al llamado de las autoridades estatales y municipales para reforzar,  entre todos, las acciones preventivas, como continuar con el uso de cubrebocas y gel antibacterial; lavarse las manos constantemente, mantener una sana distancia y evitar espacios cerrados y concurridos.

“Los cuidados comienzan en casa, con nuestras familias, amigos y vecinos. Debemos cuidarnos para cuidar a todos”. Por ello, pidió a los vecinos que aún no acuden a recibir su vacuna o les hace falta alguna dosis, a que se dirijan a los módulos para su aplicación y evitar complicaciones en su salud.

Finalmente, Fernández Campillo recomendó a sus vecinos estar atentos a la información y recomendaciones que emitan las autoridades correspondientes para los cuidados de la salud, sobre todo en esta época invernal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi familia y amigos tomamos todas las medidas de sanitización,hasta la fecha me sorprende que siga existiendo gente tan inconsciente