miércoles, 26 de enero de 2022

Anuncian fechas para más municipios en dosis de refuerzo de 50 a 59 años


Anuncian fechas para más municipios en dosis de refuerzo de 50 a 59 años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Del jueves 27 al lunes 31 de enero se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 a los adultos de 50 a 59 años de edad que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron vacunados con unidosis de CanSino en los municipios de Almoloya de Juárez, Toluca, Chapa de Mota, Timilpan, Villa del Carbón, El Oro, Temascalcingo, Jiquipilco, Jocotitlán, Ocuilan, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico y Zacualpan.

Así lo dieron a conocer autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de

México, quienes explicaron que, como requisitos, quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario:


Autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura. Acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son el uso correcto de CUBREBOCAS o caretas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia

No hay comentarios: