-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 11 de enero de 2022

Honestidad y servicio son nuestras reglas en la defensoría de derechos Humanos, declaran funcionarias


Honestidad y servicio son nuestras reglas en la defensoría de derechos Humanos, declaran funcionarias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Las Defensoras Públicas Norma Nápoles Díaz, Verónica Frías Piña y María Trinidad Gómez Iniesta, aseveraron que “Las servidoras públicas de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos son pieza clave en el fortalecimiento y desarrollo de la entidad, pues son promotoras de valores como legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia en sus respectivas labores en beneficio de la sociedad”.

“Creo que el ser mujer es sinónimo de honestidad, sinónimo de belleza, pero una belleza no física, sino darle un toque particular en cada área donde nos encontremos, de responsabilidad, de compromiso, que es lo que siento que a las mujeres nos caracteriza de dar ese toque especial donde quiera que nos encontremos y como servidor público pues yo creo que también un ejemplo de que sí se pueden lograr las cosas, pero con un compromiso y siendo siempre honestos ", puntualizó Norma, quien lleva 25 años como Defensora Pública.

"Ser mujer y servidora pública pues es una actividad, para empezar la que hacemos como defensores públicos, es muy loable, a mí me encanta mi trabajo y lo desempeño siempre con la mejor actitud”, detalló Verónica.

"El ser servidora pública no solamente es tener una actividad asignada, es desarrollarnos profesionalmente, tanto en la actividad que nos es asignada, pero también con las personas con las que trabajamos, es ser empáticos", agregó María Trinidad.

“EL compromiso con los mexiquenses es el mismo compromiso de servicio, de dar lo mejor de mí a la gente que lo requiere, en particular nosotros tenemos trato con las personas que requieren de un defensor público porque no tienen los recursos económicos para contratar los servicios de un defensor particular.

Entonces, mi compromiso con ellos es dar todos los días lo mejor de mí, prepararme también, darles el tiempo necesario a ellos para tratar de resolver de la mejor manera cada necesidad de ellos y sobre todo los asuntos que nos son planteados”, enfatizó Norma

No hay comentarios: