-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







martes, 11 de enero de 2022

Otorgarán apoyos para trece mil familias para construcción de vivienda


Otorgarán apoyos para trece mil familias para construcción de vivienda

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Mariano Camacho San Martín, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), indicó que “Luego de abrir las convocatorias de los programas que integran la estrategia Familias Fuertes por una Mejor Vivienda, se prevé que, a principios de 2022, poco más de 13 mil familias obtengan distintos apoyos que incluyen calentadores solares, cemento, impermeabilizante, tinacos y diversos materiales para la autoconstrucción de viviendas.

Además, en los primeros cuatro años de la administración del gobernador Alfredo Del Mazo, se han entregado más de 39 mil títulos de propiedad, la mitad de ellos a mujeres, con lo que fortalece y da certeza jurídica al patrimonio familiar de los mexiquenses”.

“El Gobierno del Estado de México reafirma su compromiso con las familias mexiquenses, al promover acuerdos con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (Ifrem) y el Poder Judicial del Estado de México (PJEM), para que los trámites se realicen a costos accesibles.

“Con 18 años de existencia, el Imevis inició un proceso de modernización para tener contacto directo y eficaz con la ciudadanía, a través de la Línea 800 7 IMEVIS (800-7-463847), donde se brindan asesorías especializadas en forma gratuita”. Camacho San Martín invitó a la ciudadanía a “que no se les duerma el gallo” este 2022 y se acerquen al Imevis, en https://imevis.edomex.gob.mx/papelitohabla, para iniciar el trámite de regularización de su patrimonio, porque “papelito habla”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No contesta los teléfonos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información Teotihuacan en línea 😉