jueves, 6 de enero de 2022

Presidenta de Amanalco gana gracias a MC. Ganando se pasa a Morena y la golpean. Teme por su vida


Presidenta de Amanalco gana gracias a MC. Ganando se pasa a
Morena y la golpean. Teme por su vida

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Amanalco. La presidenta municipal de Amanalco, María Elena Martínez Robles pidió protección al gobierno federal y del Estado de México, pues asegura temer por su vida luego de que ayer fuera golpeada por el síndico municipal del Ayuntamiento Miguel Ángel Lara de la Cruz y sus seguidores, afuera del Palacio Municipal, para impedir que tome posesión en el cargo, como lo informara Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea.

La mandataria que obtuvo el triunfo por Movimiento Ciudadano, que hace un par de meses se unió a Morena, permaneció un par horas en observación en el hospital general de Amanalco, por el golpe que recibió en el rostro por parte del síndico, además de que “Recibí patadas en varias partes del cuerpo, y fui bañada con gas lacrimógeno, lo que provocó que perdiera el conocimiento”, declara.

“El síndico me agredió con un golpe en la cara y ordenó que me mataran a golpes, me tiraron al suelo, sentí un líquido en el rostro y perdí el conocimiento, hasta que desperté con oxígeno y suero en el hospital”. No especificó si soñó con AMLO durante la inconciencia.

Entre sus agresores señaló directamente al síndico Miguel Ángel Lara de la Cruz, así como a Salvador Salgado Román, Humberto Salgado Román, Nery “N”, Noe Vera Álvarez, Gerardo Loreto, Bernardo Lucas Gómez.

La presidenta municipal manifestó temer por su vida, por lo que pidió el apoyo del Gobierno del Estado y de la Guardia Nacional para contar con protección, y pueda asumir su cargo, para que comience la operación del nuevo gobierno, “Pues los ciudadanos reclaman servicios públicos y respuestas a trámites. María Elena Martínez comentó que en los próximos días, una vez que mejore su estado físico tras los golpes, buscará regresar al ayuntamiento, “Pues no puede permanecer cerrado. Mi gobierno servirá a la gente porque solo tenemos un proyecto y nunca cambiaremos de ideas”, declaró la mandataria que ganó por Movimiento Ciudadano y decidió pasarse a Morena

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más correcto es que hubiera hablado primero con la gente y decir la verdad y no haber hecho lo que hizo

Anónimo dijo...

¡¡el pueblo pone y el pueblo quita!!

Anónimo dijo...

Vieja traidora,si ya traicionó a su partido que nos espera a nosotros con esa loca

Anónimo dijo...

Pero si votaron por la persona no por el partido que es diferente para que se enojan los de movimiento ciudadano esta mejor así le van a dar más apoyos lo que pasa que están enojados porque no les va a dar chamba