miércoles, 2 de febrero de 2022

Acolman: Regidora del PT cambia de partido. Se pasa a Morena


Acolman: Regidora del PT cambia de partido. Se pasa a Morena

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Acolman. Diana Manzano Galicia, cuarta regidora en el ayuntamiento de Acolman anunció su salida del PT, Partido del Trabajo y su adherencia a Morena.

En conferencia a medios, acompañada de Rigoberto Cortés Melgoza, presidente municipal de Acolman, la Síndico Municipal Blanca Guadalupe Sánchez Osorio y del Presidente Honorario del Sistema DIF Municipal, C.P. Osvaldo Cortés Contreras, la cuarta regidora expuso las razones del cambio de partido.

“Hoy, con plena ideología de mantenerme en la izquierda decido incorporarme a las filas de movimiento de regeneración nacional Morena donde las políticas sociales han cobrado impulso así como la autoridad el combate a la corrupción y una mejor distribución de los ingresos acciones que demuestran Cuál es la prioridad de este gobierno transformador”, dijo.

Refirió que continuará en “La tarea de continuar impulsando el municipio más justo y equitativo dónde primero se encuentren los que menos tienen”.

“Agradezco y reconozco el cobijo político de Rigoberto Cortés Melgoza, a quien asumo como líder político de la región. Consciente estoy que de este lado seguiremos sumando esfuerzos”, señaló.

La ex petista, agradeció al Partido del trabajo, de donde hasta ayer, pertenecía.

“El Partido del trabajo que hasta hoy represento avanza con fuerza y responde a las necesidades apremiantes del pueblo. Congruente con mis valores y principios puedo decir que el PT es un extraordinario referente de lucha social”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede hablar de valores y principios cuando está dejando un partido que le dió la oportunidad de crecer y darse a conocer.

Anónimo dijo...

Está muy bien,todos merecemos cambiarnos de partido si no nos sentimos agusto

Anónimo dijo...

mmmm...ojalá luego no de la noticia que se sale de morena 🤭así hay muchos que brincan de partidos