lunes, 28 de febrero de 2022

Alejandro “El Potrillo” Fernandez entrega apoyos en Nopaltepec


Alejandro “El Potrillo” Fernandez entrega apoyos en Nopaltepec

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Alejandro Fernández Campillo, “El Potrillo” como se le conoce en todos los municipios del Valle de Teotihuacán, entregó cobijas y despensas a vecinas y vecinos de San Felipe Teotitlán en Nopaltepec.

Ahí, “El Potrillo” Fernández Campillo, manifestó que durante la campaña a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electora, se había comprometido a apoyar a la gente y estar cerca de ella, por lo que realiza acciones en beneficios de los sectores sociales.

"Gracias por abrirme la puerta de sus casas y permitirme entregarles, de corazón, algunas cobijas para hacer frente a los fríos de la noche y una despensa que aligere los gastos de casa".


En este contexto, “El Potrillo” reitero que la única manera de salir adelante “Es estando juntos y unidos”. “Quiero trabajar de la mano de mis vecinas y vecinos de Nopaltepec para que crezca nuestro municipio y sea referente en la región, por eso nunca me cansaré de caminar por las comunidades para estar con todos ustedes. Mis vecinos en Nopaltepec es gente que está dispuesta, como en otros municipios, de estar unida, con esa actitud solidaria para realizar acciones en beneficios de la gente. Por eso estoy y estaré aquí, con ustedes, no duden que como vecino me sumo a las causas de desarrollo en Nopaltepec”, dijo.

Por su parte, sus vecinos le dieron la bienvenida y le agradecieron su tiempo y las ganas de seguir haciendo cosas por el Valle de Teotihuacán.


“Potrillo”, eres un hombre trabajador, eres del pueblo, y eres una persona que ha dado resultados y nunca nos ha dejado abandonados. Muchas gracias por estos apoyos porque habla de una persona noble y desinteresada. Un líder social.”

Finalmente, le dijeron que han hecho un gran equipo, solidario y comprometido, que trabaja para que a Nopaltepec le vaya bien, por ello siempre estarán con “El Potrillo Fernández”, considerado el líder social más importante en el Valle de Teotihuacán

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho licenciado es un gran hombre de palabra

Anónimo dijo...

Ojalá no sea la última vez que no se visite venga más seguido 😘

Anónimo dijo...

Pero porque no nos dijieron que iva venir el partido deberia de hablarnos cuando usted venga y no nos dijieron nada

Anónimo dijo...

BUEN DIA 🤠EL POTRILLO SABE MUY BIEN LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NECESITAMOS Y LO QUE ME GUSTA DE EL QUE ALEGUAS SE LE VE QUE LE GUSTA AYUDARNOS SIN NINGUNA CONDICIÓN