jueves, 24 de febrero de 2022

Alumno que se disparó en el dedo en Iztapalapa, también hirió a una alumna


Alumno que se disparó en el dedo en Iztapalapa, también hirió a una alumna

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El alumno de la secundaria de Iztapalapa, quien se hirió un dedo del pie a causa de un disparo provocado por una pistola .380 que el mismo alumno había llevado al plantel escolar.

Ahora, se dio a conocer que una alumna de su clase resultó lesionada por una esquirla de bala que rebotó. Ante el hecho, el padre de la menor denunció al adolescente, quien al parecer necesitará cirugía reconstructiva.

La menor de doce años, acudió con su padre al Ministerio Público para interponer la denuncia por el delito de lesiones. Los reportes médicos señalan que la adolescente presenta una lesión en el tobillo derecho y tardará en sanar de 15 a 60 días.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes de la Ciudad de México, llevó a cabo la entrevista con la menor la cual fue asistida por personal de la Procuraduría de Defensa de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México. El padre explicó que la niña fue sacada por una puerta alterna y llevada a un hospital. Después de este caso, hubo confrontación entre padres de familia a las afueras de la escuela

No hay comentarios: