martes, 15 de febrero de 2022

¡Chacales! Secuestran a una joven, la matan pero cobran el rescate. Tenían más víctimas cautivas


¡Chacales! Secuestran a una joven, la matan pero cobran el rescate. Tenían más víctimas cautivas

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La policía municipal de Toluca, informó de la detención de un involucrado en el feminicidio ocurrido este fin de semana en Almoloya de Juárez, así como en el posible secuestro de tres personas.

Los hechos se registraron cuando este fin de semana fue localizado el cuerpo de una mujer que había sido secuestrada. El cadáver estaba abandonado en un paraje de la comunidad de Loma Blanca en el municipio de Almoloya de Juárez.

De acuerdo con el reporte policíaco, los padres de la joven, habrían pagado el rescate, pero sus captores no la liberaron. Tras la detención de uno de los secuestradores, éste confesó dónde habían dejado el cuerpo, donde los elementos de seguridad y cuerpos de emergencia lo localizaron.

Al momento de su detención, el posible agresor tenía cautivas a tres personas, Lucio “N” de 21 años y Carlos “N” de 17 años de edad y a Patricia “N”, quien logró escapar de la casa de seguridad ubicaba entre San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán para solicitar ayuda de los uniformados municipales de Toluca.

Datos preliminares indican que Lucio “N” fue secuestrado en el fraccionamiento Colinas del Sol en Almoloya de Juárez, mientras que Carlos “N” y Patricia “N” en la Central de Abastos de Toluca.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad con domicilio en Pueblo Nuevo Autopan, Toluca.

Al momento de la detención se encontró entre las pertenencias del delincuente 5 kilos de marihuana, un arma .9 milímetros y siete cartuchos útiles; así como una identificación oficial de Seguridad del ayuntamiento de Teziutlan, Puebla, con el nombre de otra persona.

En seguimiento a la detención de este homicida y secuestrador, la Dirección General de Seguridad Pública y Protección de Toluca informó que derivado de la reacción inmediata, se detuvo a cuatro personas más, aparentemente integrantes de la banda dedicada al delito de secuestro.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la víctima de secuestro, Patricia “N”,quien logró escapar de la casa de seguridad donde la tenían cautiva junto con otras dos personas; dijo que existe otra casa ubicada en Paseos de San Martín en San Martín Totoltepec.

En ese punto, se logró  la detención de Juan Carlos “N”, de 28 años; Diana “N” de 34 años, Brayan “N” y Brandon “N” ambos de 28 años de edad, quienes junto con Miguel Ángel “N”, aparentemente son integrantes de una banda dedicada al delito de secuestro.

Al momento de la detención se encontraron un rifle, armas punzocortantes, teléfonos celulares, una tableta, un uniforme de policía, una placa de vehículo, así como un chaleco táctico. Tras la detención, Juan Carlos “N” refirió ser quien dejó abandonado un cuerpo en Almoloya de Juárez. Las personas detenidas fueron puestas a  disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pena de muerte para esta basura🤬