-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 15 de febrero de 2022

Preselección nacional de sordos realiza segunda concentración rumbo a los juegos sordolímpicos


Preselección nacional de sordos realiza segunda concentración rumbo a los juegos sordolímpicos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. La preselección nacional de deportistas sordos se concentró por segunda ocasión en la Ciudad Deportiva en Zinacantepec, como parte del proceso selectivo que definirá a la delegación nacional que acudirá a los Juegos Sordolímpicos Brasil 2022, a realizarse del 1 al 15 de mayo de 2022, en Caixas Do Sul, Brasil.

Esta ocasión acudieron 67 personas, entre las que se encuentra atletas y entrenadores de las disciplinas de Atletismo, Futbol, Karate, Taekwondo y Volibol, quienes estarán trabajando con el objetivo de integrar a la lista final y participar en la magna justa de esta modalidad del deporte adaptado.

En lo que se refiere a Atletismo, la delegación dirigida por Martín Ramírez Meza está integrada por la paratleta del Estado de México Lourdes Ponce Juárez, además de Freya Danae Nieves Medina, Ana María Coca Bringas, Ángel de Jesús Medina Cruz, José Eduardo Rovelo Luna y Fabián Soto Zuriel

No hay comentarios: