martes, 8 de febrero de 2022

Eric Sevilla, nuevo Presidente del PRI Estado de México


Eric Sevilla, nuevo Presidente del PRI Estado de México

Monserrath Sobreyra será Secretaria del PRI Estado de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Eric Sevilla y Monserrath Sobreyra cumplieron con el registro correspondiente para los cargos internos de Presidente y Secretaria estatales del PRI del Estado de México.  

Como fórmula única, su elección será formalizada hoy, en sesión del Consejo Político para concluir el periodo estatutario 2019-2023.

Eric Sevilla renunció a la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México para formalizar su inscripción y cumplir con los requisitos de la convocatoria para renovar la dirigencia estatal.

Como parte de la comisión de procesos internos, la presidenta Marcela Velasco González; además de Miguel Ángel Ramírez Ponce y la diputada local, Aurora González Ledezma. También otros miembros del comité estatal, Andrés Aguirre y Enrique Martínez Orta Flores como dirigencia interina; además de Benjamín Fournier.

También estuvieron presentes Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo. Entre los diputados locales; Paola Jiménez Hernández, Braulio Álvarez, Alfredo Quiroz, Evelyn Osornio, Myriam Cárdenas, Jaime Cervantes, Karla Aguilar, Iván Esquer, Leticia Mejía y Cristina Sánchez.

Cerca de las 13:00 horas, en un proceso sin tropiezos, Eric Sevilla y Monserrath Sobreyra ingresaron al recinto, con una carpeta que contenía todos los documentos solicitados para renovar la dirigencia tricolor.

A las 13:28 horas, el secretario técnico de la comisión de procesos internos, Luis Antonio Martínez Ortiz declaró el registro de la fórmula única.

Eric Sevilla aseveró que dirigir al PRI del Estado de México “Es el más alto honor de cualquier mexiquense. Estaría dispuesto a pintar bardas o a cualquier otra tarea que me encomiende el partido en el desafío electoral por venir”

No hay comentarios: