-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 16 de febrero de 2022

Veda electoral del 7 de abril al 15 de mayo solamente en Atlautla. Habrá elecciones


Veda electoral del 7 de abril al 15 de mayo solamente en Atlautla. Habrá elecciones

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El pleno del Congreso del Estado de México aprobó por unanimidad que las autoridades estatales y municipales, así como los legisladores locales, se abstendrán de establecer y operar programas de apoyo social o comunitario en el municipio de Atlautla, del 7 de abril, hasta el domingo 15 de mayo, día de los comicios extraordinarios para renovar a los integrantes de dicho ayuntamiento.

Derivado de una iniciativa impulsada por la Junta de Coordinación Política, dichas autoridades no podrán operar programas que impliquen la entrega a la población de materiales, alimentos o cualquier elemento que forme parte de sus programas asistenciales o de promoción y desarrollo social, salvo en los casos de extrema urgencia debido a enfermedades, desastres naturales, siniestros u otros eventos de igual naturaleza, solamente en Atlautla

No hay comentarios: