viernes, 4 de marzo de 2022

Con subametralladora asaltan un Aurrerá en Coacalco


Con subametralladora asaltan un Aurrerá en Coacalco

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Dos sujetos que portaban un arma larga robaron dinero en efectivo en una línea de cajas en una tienda de autoservicio ubicada en Coacalco. El asalto se consumó frente a las miradas de pánico de decenas de clientes y la ausencia de personal de seguridad pública o privada.

Fue en cuestión de segundos que los dos sujetos, uno de ellos portando un arma larga tipo subametralladora R-15, que se llevaron todo el efectivo recabado en la línea de cajas de una sucursal de Bodega Aurrera de la Unidad Habitacional San Rafael.


VIDEO

El asalto fue grabado por cámaras de seguridad del mismo establecimiento y permite ver la relativa calma con la que los asaltantes perpetran el crimen; mientras uno de ellos recorre caja por caja despojando el efectivo, su cómplice sujeta la subametralladora cuidando de no ser descubiertos por la policía.

En los cuarenta segundos de grabación durante los que se realiza el atraco no se observa ningún elemento de seguridad, únicamente un gran número de clientes, algunos de ellos se percatan del crimen y evitan acercarse, mientras que los más cercanos a los criminales, parecieran recibir indicaciones para que sigan su paso sin alertar sobre el robo en proceso.

Intentando esconder el fusil de asalto y con el botín dentro de una gran bolsa de plástico, los asaltantes huyen a pie del establecimiento

No hay comentarios: