-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 7 de marzo de 2022

Cuatro secuestradores sentenciados a 82 años de cárcel


Cuatro secuestradores sentenciados a 82 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuatro integrantes de una banda de secuestradores fueron sentenciados a 82 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Jesús “S”, Fernando “L”, Pedro “R” y Mario “M” eran integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro, la cual operaba en los municipios de Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, San Vicente Chicoloapan y Los Reyes la Paz, en el Estado de México.

En abril de 2019 se les dictó sentencia condenatoria; sin embargo, un Tribunal Unitario ordenó la reposición del procedimiento para que se llevara a cabo la ratificación del dictamen en materia de integridad física.

Una vez cumplido con la reposición, se dictó nuevamente sentencia condenatoria a Jesús “S” y Mario “M”, por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y contra Fernando “L” y Pedro “R”, por delincuencia organizada y secuestro.

Las penas son de 82 años 10 meses 15 días de prisión a Jesús “S”; 74 años a Fernando “L”; 72 a Pedro “R” y 68, cuatro meses y 15 días a Mario “M”.

No hay comentarios: