lunes, 7 de marzo de 2022

Madre y padrastro matan a golpes a una menor de un año. Están detenidos


Madre y padrastro matan a golpes a una menor de un año. Están detenidos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Atizapán de Zaragoza. Efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) capturaron a Luis Alberto “N” de 31 años y a Yesica “N” de 26 años, al ser identificados como responsables de la muerte de una menor de un año y 11 meses de edad.

Los perpetradores, ingresados al penal estatal de Barrientos, eran la madre y el padrastro  de la víctima, quienes, de acuerdo con las indagatorias, maltrataban a la menor hasta que le causaron la muerte.

La investigación inicio luego de que personal de la Cruz Roja dio vista al Ministerio Público sobre el ingresó a al área de urgencias de una menor de un año y 11 meses de edad, a un hospital del Valle de México. La niña presentaba signos vitales y tenía diversas lesiones.

A raíz de esta denuncia de hechos se abrió una carpeta de investigación, a la cual se adjuntaron pruebas periciales, mismas que arrojaron que la pequeña falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen, tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, además de que presentaba el síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.

Con el avance en las investigaciones se pudo determinar que quienes habrían perpetrado este asesinato fueron la madre de la pequeña y la pareja sentimental de esta mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral

No hay comentarios: